No la culpamos…
Aunque ha sido Brie Larson quien se ha llevado el Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la película Room, el protagonista indiscutible de todas las alfombras rojas de la temporada de premios ha sido su compañero de reparto, el joven y adorable Jacob Tremblay (9).
E! NEWS > Él fue el GRAN GRAN GRAN perdedor de los Oscars 2016.
El encanto y simpatía de Jacob volvió a causar estragos este domingo en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine, ayudándole a robar el corazón de, entre otras, la actriz Sofía Vergara. Durante los posados en la alfombra roja, Jacob fue fotografiado mirando de reojo en varias ocasiones a la colombiana, que lucía un impresionante vestido azul noche de Marchesa. Una vez ya dentro del Dolby Theatre de los Ángeles donde tuvo lugar la gala, el pequeño fue capaz de reunir el coraje para acercarse al asiento de Sofía para presentarse y saludarla en persona.
El bonito gesto consiguió conquistar a la actriz, que quiso sacarse una foto con el pequeño para inmortalizar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram junto a varios emoticonos de corazones.
FOTOS > Mira los memes más divertidos de los Oscars 2016.
Sofía es únicamente la última de una larga lista de famosos -que incluye a Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac entre otros- que han quedado impresionados al conocer en persona al joven actor, que documenta cada uno de sus encuentros con las estrellas de la industria del entretenimiento en sus redes sociales. Pero sin duda, la mayor admiradora de Jacob es Brie Larson, que le dedicó su Óscar tras darle un fuerte abrazo después de que anunciaran su nombre como ganadora de la categoría.
“[Quiero darle las gracias] A Jacob Tremblay, mi compañero en todas las maneras posibles a lo largo de todo esto”, aseguró la actriz desde el escenario al recoger su estatuilla.
ALFOMBRA ROJA > La #AlfombraRojaE! estuvo repleta de princesas Disney… ¡Míralas! (+ Fotos)