¿Quiénes fueron?¿Qué hicieron?
Hubo muchas razones para celebrar la noche de los Oscar 2016, sobre todo después de ver que Leonardo DiCaprio se alzó como el máximo ganador de la velada, pero lo cierto es que la verdadera diversión no ocurre hasta que las cámaras se apagan.
E! News pudo confirmar que el actor celebró su triunfo como Mejor Actor con una fiesta privada en un lugar secreto. Alrededor de 25 personas, entre ellas Lenny Kravitz, Ben Affleck y Richie Akiva asistieron a la residencia. Los invitados fueron convidados recibiendo pequeños pines en forma de estatuillas de los Oscar.
Una fuente declaró que la reunión íntima fue todo un éxito y que los invitados no se fueron hasta la mañana del día siguiente.
Decir que la temporada de premios 2016 fue maravillosa para Leo es poco. Se llevó a casa un Golden Globe como Mejor Actor y de ahí en adelante siguió ganando hasta en los Oscar.
E! NEWS > Los 11 momentos favoritos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet durante la temporada de premiaciones.
“Gracias a todos. Gracias a la Academia, a todos en este lugar, a mis padres, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. A mis amigos, los adoro profundamente. Ustedes saben quiénes son”, dijo DiCaprio en su discurso luego que el público se pusiera de pie para aplaudirlo.
Y continuó diciendo, “No demos por sentado este planeta. No tomo esta noche por sentado tampoco”.
OSCAR AWARDS > OMG! ¿Leonardo DiCaprio le mostró el dedo a la Academia? (+ Fotos)
Más allá de los premios, hubo una persona que hizo que esta temporada fuese extra especial para Leo. Sí, estamos hablando de su coestrella de Titanic, Kate Winslet.
Sea con abrazos inocentes en la alfombra roja o dándose besos volados desde sus asientos, la pareja tuvo muchos reencuentros que nos alegraron la vida a todos.